Osasuna Magna quiere anunciar la campaña de abonados de media temporada. Desde este lunes 13 de enero se da la opción de adquirir un abono a precio único para lo que resta de competición.
El precio del abono para los mayores de edad es de 75 euros, mientras que los menores lo podrán comprar por 30 euros. El abono familiar tiene un coste de 120 euros. Además, desde el club de Irurtzun se quiere informar que los socios del C.A. Osasuna dispondrán de un 20% de descuento sobre estas cantidades.
El abono de la segunda vuelta incluye los ocho partidos partidos de liga, incluidos los choques ante Movistar Inter, Ribera Navarra y Palma Futsal, además de un posible partido de Play Off en caso de que Osasuna Magna logre la clasificación entre los ocho mejores al término de la liga regular.
Se podrán adquirir de lunes a viernes en horario de 9 a 11.30 horas y los miércoles de 17 a 19 horas en la oficina del club en el Pabellón Anaitasuna. También saldrán a la venta en el primer partido de la segunda vuelta, que será el viernes 7 de febrero ante Burela FS. En ese caso los abonos se venderán en la taquilla de Anaitasuna.