Magna Gurpea y Burela Pescados Rubén disputan mañana martes en Anaitasuna (20 horas), el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que dará acceso a la final que se jugará el sábado 6 de mayo en sede aún por decidir. Partido que será histórico para cualquiera de los dos equipos que consigan el pase a la final. Sería la primera para los lucenses y la segunda para Magna Gurpea que ya disputó la final de liga en el año 2010 ante ElPozo Murcia.
El entrenador de Magna Gurpea, Imanol Arregui opina sobre el partido: “Es un partido histórico para nosotros en el que no caben relajaciones ni confianzas aunque tengamos una buena ventaja del partido de ida. La posibilidad de pelear por un título metiéndonos en una final es muy importante y más con todas las desgracias que estamos padeciendo desde la pretemporada. Tenemos que encarar el encuentro como lo que es, una gran oportunidad y sabiendo que Burela no viene a Pamplona a verlas venir sino con todas sus armas a muerte. Estoy seguro que la afición responderá porque también es un premio para ellos, al fin y al cabo están cada partido apoyándonos y saben que para un club como el nuestro, esta oportunidad hay que aprovecharla”.
Imanol no podrá contar, un día más, con Jesulito, Eric Martel y Víctor que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El precio de las entradas para este encuentro es de 10 euros los adultos y de 5 euros los menores entre 10 y 17 años. Los abonados acceden de forma gratuita con su abono de temporada.