El Club Deportivo Xota y el Club Larraona Claret han firmado un convenio deportivo con el objetivo de promocionar la práctica y la formación en el fútbol sala. Dicho acuerdo tiene una vigencia de cuatro temporadas, desarrollándose hasta el año 2027.
Osasuna Magna se compromete a la promoción del fútbol sala a través de sus jugadores profesionales del primer equipo, que participarán activamente en aquellos actos deportivos que organice Larraona Claret, así como en los torneos de futbol sala del día de Larraona que tiene lugar en septiembre y el torneo de Navidad.
En cuanto a la formación deportiva, el staff técnico del CD Xota impartirá varias sesiones de trabajo con los entrenadores y jugadores/as del Club Larraona Claret. Del mismo modo, las jóvenes promesas de Larraona también podrán presenciar en primera persona un entrenamiento de Osasuna Magna, con el fin de aprender conceptos y seguir formándose en este apasionante deporte.
También la masa social del que es nuevo club convenido del Xota podrá beneficiarse de precios especiales a la hora de adquirir entradas y abonos para ver los partidos en Anaitasuna.
Entre otras muchas ventajas, uno de los equipos de base con los que cuenta el Club Larraona Claret pudo disfrutar de la experiencia de jugar un partido durante el descanso del choque de Primera División entre Osasuna Magna y Palma Fútsal disputado el pasado fin de semana en Anaitasuna. Además, animaron y contribuyeron desde la grada a que el conjunto navarro lograse la victoria ante el Campeón de Europa.