La actividad en los despachos de Osasuna Magna continúa con la ampliación del contrato del jugador catalán Alex Llamas, que permanecerá en el club hasta el año 2022. Llamas finalizaba su compromiso el 30 de junio de 2020 pero su buena progresión, especialmente en la segunda vuelta de la competición en esta campaña, ha propiciado el acuerdo entre las dos partes. Imanol Arregui apostó por el joven ala hace dos años y el 15 verde ha demostrado el potencial que lleva dentro.
Alex Llamas se ha mostrado “muy feliz por continuar en la familia verde tres temporadas más en las que espero seguir superando retos”. Respecto al curso que acaba de terminar declara que “ha sido un año duro pero a la vez satisfactorio. Personalmente, igual que el equipo, comenzamos de manera complicada, pero con trabajo y más trabajo conseguimos los objetivos y seguir haciendo historia. Nos queda la espina del último partido de play off al que llegamos justos de gasolina ”.
De cara a la próxima temporada, Llamas piensa: “mi objetivo es seguir aprendiendo y progresando y demostrar que puedo dar un paso adelante para convertirme en un jugador importante. Nuestro reto es continuar entre los mejores y seguir luchando por conseguir algún día un título para brindárselo a nuestra afición que es la más se lo merece por su incansable apoyo”.