Carlos Vento sigue recuperándose de su lesión de rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. De este modo, hablamos con él para saber cómo está llevando este duro proceso:
¿Cómo está siendo el proceso de recuperación?
Gracias a Dios voy muy bien. Estoy trabajando muy fuerte para volver cuanto antes. Al ligamento solo le queda un 5% para que se recupere al completo y a partir de ahí, tengo que fortalecer el ligamento. Esta semana trabajaré duro, lo fortaleceré bien para que me ayude y no me duela tanto al jugar. Solo espero que ya quede menos para volver a la pista.
¿Cómo ha sido ver al equipo desde la grada?
Es dulce y amargo. Siempre me gusta apoyarles desde fuera, pero también es amargo porque me gustaría estar en la pista echándoles una mano. Al final, desde fuera se ve todo y, si estuviera dentro, podría ayudarles en todos estos partidos importantes que nos vienen.
¿Cómo has visto a tus compañeros en estos últimos partidos?
Muy bien. A pesar de cada circunstancia que hemos tenido, los veo muy bien y concentrados. Estamos trabajando muy duro. Estamos aquí y vamos a seguir trabajando para que las cosas salgan bien. Si jugamos como nosotros sabemos, no tendremos que sufrir tanto.
¿Qué tal las nuevas incorporaciones?
Acaban de llegar dos compañeros más que nos van a ayudar y que refrescan más el banquillo. Los veo con confianza y con ganas de sumar al equipo. Entre todos estamos trabajando para ganar partidos y conseguir nuestros objetivos.