Tras su participación con Venezuela en el Mundial de Fútbol Sala, Carlos Vento ya está en Pamplona y espera con ganas poder debutar con la camiseta de Osasuna Magna.
El ala-cierre de Xota ha querido mandar un mensaje a su nueva afición, aprovechando el acto de presentación de las nuevas incorporaciones para la presente temporada 2021-2022. «Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a toda la gente que nos está apoyando. Pienso que va a ser un año muy positivo para nosotros. Tengo mucha fe en ello y vamos a trabajar muy duro para conseguir los objetivos», ha dicho.
También ha señalado cuáles son sus principales características como jugador: «Me considero un jugador muy habilidoso, al que le gusta mucho el uno contra uno y todo lo que yo pueda aportar al equipo para conseguir la victoria, siempre va a ser así. Voy a dar el máximo de mi y aprender también del técnico y de todos mis compañeros».
Por último se ha referido al recibimiento que ha tenido por parte de la plantilla a pesar de que solo lleva unas horas en España: «Lo poco que he podido compartir con mis compañeros ha sido una sensación muy bonita. Sé que este año va a ser un año muy bueno para nosotros porque además de ser un equipo, veo que son una familia y eso es lo bueno que tiene este club».