XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Comunicado Oficial C.A. Osasuna Magna

El C.A. Osasuna Magna ha detectado un caso positivo por COVID-19 en los test de antígenos realizados a los componentes del primer equipo antes del partido de liga contra Aspil Jumpers RNFS. El positivo fue ratificado con la realización de una prueba PCR en la noche de ayer. Inmediatamente los entrenamientos del primer equipo quedaron paralizados.

El jugador afectado, junto a otros dos jugadores que conviven con él, se encuentran en buen estado de salud, aislados en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Tras este resultado, toda la plantilla, cuerpo técnico y parte de la Junta Directiva, se someterán a pruebas PCR.

El C.A. Osasuna Magna ha comunicado el positivo al club Aspil Jumpers Ribera Navarra, a la Federación Navarra de Fútbol y a la RFEF. Asimismo C.A. Osasuna Magna solicitó ayer el aplazamiento del partido al Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

CALENDARIO DE LIGA