El destino ha querido que el Barça visite Pamplona en dos ocasiones de forma consecutiva. Primero, Osasuna Magna recibirá a los culés el viernes 27 de diciembre a las 20.30 horas en el partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División. Después, el equipo blaugrana regresará al Pabellón Anaitasuna el martes 7 de enero en la eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa del Rey. Este segundo partido se disputará a las 19.30 horas.
Así las cosas, el CD Xota ofrecerá a sus aficionados la posibilidad de adquirir la entrada de Copa del Rey de manera conjunta con el partido de liga. Tanto el jueves 26 (de 17 a 20 horas) como el viernes 27 (desde las 19 horas) los aficionados no abonados tendrán la posibilidad de comprar la entrada de Copa del Rey por un módico precio de 5 euros el boleto. Esta oferta no es necesaria para los abonados, pues el partido de copa entra dentro del abono y no necesitarán entrada.
De esa manera el club quiere agradecer el apoyo de sus aficionados en general, también el de los abonados, que sí deberán adquirir su entrada para el partido de liga, pues ha sido declarado Día de Club.
El martes 7 de enero la taquilla volverá a abrir como de costumbre, pero en este caso el precio de las entradas será el habitual para cualquier partido en Anaitasuna: 15 euros los adultos y 5 euros los menores de edad.