XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Córdoba y Peñíscola, últimas dos citas para cerrar la primera vuelta

Osasuna Magna quiere cerrar su presencia en la próxima edición de la Copa de España y para ello restan dos jornadas. Al margen de lo que hagan otros rivales directos y aunque en función de sus resultados puedan ocasionar la clasificación del equipo navarro, los verdes solo piensan en obtener el mayor número de puntos posibles ante Córdoba y Peñíscola. Estos son los dos últimos partidos que afrontará el equipo de Miguel Hernández para completar la primera parte del campeonato doméstico.

El sábado 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas el CD Xota visita al Córdoba Fútsal, un rival que tras comenzar en la zona alta de la tabla y optar a los puestos coperos, en las últimas semanas se ha descolgado. El cuadro andaluz tiene 15 puntos en la undécima posición y cuenta las tres últimas jornadas por derrotas.

Tras ese partido, el sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas será el Servigroup Peñíscola quien visite Anaitasuna. Un equipo que llegará descansado a la cita de Pamplona al haber jugado de manera adelantada el partido correspondiente a la jornada 14 y que perdió ante Mallorca Palma Fútsal por 4-5. Descansarán por tanto este fin de semana y en función de los marcadores podrían o no llegar a Anaitasuna con opciones de clasificación para la Copa de España.

CALENDARIO DE LIGA