Dani Saldise, jugador de Magna Navarra, tuvo una importante participación en la Copa de España ayudando a su equipo en la elaboración de juego y creando mucho peligro en ataque. El joven ala navarro a pesar de no haber contribuido con goles fue de los hombres más destacados en el conjunto dirigido por Imanol Arregui. Una vez finalizada la competición con triunfo histórico para el Jaén P. Interior, Dani ha analizado el papel de su equipo en el Torneo, la repercusión de la victoria jienense en el Fútbol Sala y mira ya al final de Liga con objetivos ambiciosos. El ala de Magna Navarra analizó la participación del equipo en la Copa de España donde eliminaron a Palma Futsal (2-1) en Cuartos de Final y cayeron en Semifinales ante el FC Barcelona (4-1) en un partido más disputado de lo que señala el marcador final: “El equipo estuvo muy bien en defensa y con las cosas claras sobre todo en el primer partido. Tuvimos ocasiones claras al igual que ellos pero creo que merecíamos llevarnos el partido. El gol –de Carlitos – que a falta de unos pocos segundos con un poco de fortuna, así la victoria sabe mejor, más sufrida. En el segundo partido contra el Barça cometimos fallos que no cometemos habitualmente y este equipo no perdona. Luego tiramos muchas más tiros que ellos pero tienen a Paco Sedano que está a un nivel increíble”.
Dani Saldise en una acción ofensiva del partido de semifinales ante Palma.
Respecto al triunfo de Jaén Paraíso Interior en la Final contra el FC Barcelona (6-4), Saldise estableció que “es algo que nos hace ver a los equipos pequeños que nada es imposible, en una competición tan importante y que Jaén le hiciera el partidazo que hizo y le ganara la Final al Barça dice que nada es imposible y nos da moral a los equipos humildes”.
Una vez finalizado el torneo copero, el jugador de Irurtzun, centró sus objetivos en el tramo final de la competición liguera. “Estamos llegando al final de la temporada y estamos en una buena posición dentro de los Play Off, aunque a nosotros no nos vale con eso e intentaremos luchar por la quinta plaza”.
Por último, Dani Saldise se fijó metas personales para seguir contribuyendo a Magna Navarra y crecer en este deporte: “Tengo el objetivo de seguir sumando minutos y aportar cosas al equipo para acabar haciendo un buen final de campaña”.