Dani Saldise y el Club Deportivo Xota han alcanzado un acuerdo para que el jugador navarro prolongue su contrato con Osasuna Magna hasta 2027. Así, el de Irurtzun continuará ligado a su club de origen durante las próximas dos temporada. «Estoy muy contento. Estoy donde quiero estar y eso me hace estar orgulloso por estar aquí. Lo hago con toda la responsabilidad y orgullo que conlleva», explica en declaraciones a la entidad.
También relata cómo desde su madurez deportiva y personal, apuesta por consolidar el crecimiento del equipo que se ha conseguido con este nuevo proyecto que lidera Miguel Hernández: «Ahora tengo 29 años y ya voy teniendo más experiencia, más cosas que aportar al equipo y desde esa perspectiva que siempre he tenido yo, la de ser ambicioso y seguir mejorando, aportando al equipo; creo que es el momento perfecto para seguir aquí, para renovar y para que el club siga creciendo tanto a nivel deportivo como a nivel social. Eso es algo que se está viendo en cómo llenamos el pabellón todos los viernes y ojalá siga en ascenso».
Preguntado por cómo se ha gestado la renovación, Dani Saldise confiesa que no fue difícil: «Los dos hemos puesto de nuestra parte y estoy muy contento por la confianza del club. Las dos partes queríamos que se diera la renovación y no ha sido nada complicado. Estoy muy contento», insiste el jugador navarro.
Por último cuenta cómo se lo comunicó al entrenador, con el que tiene una gran relación: «Se lo dije el otro día y me dio la enhorabuena. Así que seguimos peleando y disfrutando, sufriendo cada viernes y en cada entrenamiento. Los dos estamos muy contentos por poder seguir aquí dos años más», concluye.