Este viernes a las 20:00 horas se juega un gran derbi navarro en Anaitasuna. Osasuna Magna recibe al Aspil Jumpers Ribera Navarra FS con la necesidad de lograr los tres puntos. Lo hace tras la victoria lograda el pasado fin de semana en Levante (1-2), por lo que la moral de los nuestros se ha visto reforzada. Tres importantes puntos que permitirían al equipo superar a los riberos en la clasificación y escalar posiciones en la tabla.
Imanol Arregui confía en el buen hacer de su equipo para sacar el partido adelante. El técnico navarro ha convocado a Dani Zurdo, que esta semana se unía al trabajo con el grupo una vez recuperado del esguince de rodilla. Sin embargo, habrá que espera al calentamiento del partido para conocer si estará o no en las condiciones idóneas para su participación en el partido. Es por ello que el canterano Carlos Larrayoz también ha sido citado. Además, Asier Llamas vuelve a estar disponible tras su partido de sanción por la cartulina roja vista ante Córdoba,
Los abonados del CD Xota tendrán acceso gratuito como en el resto de los partidos, mientras que el público general deberá adquirir su entrada. Las taquillas abrirán desde una hora antes del partido con los precios habituales: 15 euros los adultos y 5 euros los menores de edad. El club quiere recordar que aquellos aficionados que sean socios de Osasuna pueden beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de su entrada.
De igual modo se recomienda a la afición que acuda con tiempo al partido, dado que se prevé una alta cifra de espectadores.