Los juveniles del Xota-Ibararte despiden la temporada con una nueva victoria, en esta ocasión ante El Redín por 10-4 en un partido en el que el equipo no se jugaba nada. El duelo comenzó bien para el cuadro visitante dado que se adelantó en el marcador con una jugada de estrategia a pocos minutos de comenzar el partido. Pero antes del descanso el equipo entrenado por Igor Echarri lograría darle la vuelta al marcador concluyendo la primera mitad con un contundente 4-1. David en un rechazo puso el empate, Ekaitz adelantó a los verdes terminando una transición en el segundo palo, Oier al acabar una bonita jugada ponía el tercero y Mikel, de potente disparo, estableció el cuarto gol de los locales.
La segunda parte empezó igual que la primera, con un gol visitante tras una buena jugada que recortaba distancias (4-2). Pero a partir de ahí el partido pasó a tener un solo color y ese fue el del Xota-Ibararte.
Cuatro goles más pusieron el 8-2 en el electrónico. Unai en una jugada personal batiendo por raso al portero, Mikel con un envío a la escuadra, un tanto en propia de El Redín y Carlos acabando jugada tras un rechazo fueron los autores. A pesar de la gran diferencia en el marcador El Redin seguió peleando mucho y eso le permitió volver a marcar (8-3). Pero rápidamente Oier Martiarena ponía el 9-3 en una acción de calidad. El partido terminó con dos goles más, uno para cada equipo. El 10-4 lo anotó nuevamente el capitán Unai.
De esta manera los de Irurtzun ponen fin a una temporada de locura en la que terminan invictos, sin perder ni un solo partido y logrando por segundo año consecutivo el titulo de liga.