El partido entre CD Ibararte y Cintruénigo FS iba a ser muy disputado. Así, lo sabían las aficiones que acudieron al polideportivo, quienes llenaron las gradas y animaron a sus equipos que llegaban en un gran estado de forma.
El encuentro empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Sin embargo, a los doce segundos, los visitantes consiguieron marcar el primer gol tras una falta cercana. Más tarde, en una jugada de estrategia de banda pusieron el 0-2.
CD Ibararte tenía que remar para remontar. En las siguientes jugadas consiguieron varias jugadas y ocasiones bonitas. Así, Asier se encargó de recortar distancia metiendo el primero para su equipo. Este gol le dio seguridad a sus compañeros, quienes seguían ofreciendo grandes jugadas, pero sin éxito. De este modo, el marcador se fue al descanso con un 1-2, con una primera parte muy igualada.
La segunda parte no se quedó atrás y ambos equipos empezaron con ganas. Sin embargo, eran los palos y los largueros los que impedían que el balón entrase para los verdes. Ante la falta de acierto, los de Cintruénigo aprovecharon un error del portero para sumar el tercero.
De nuevo, Ibararte tenía que remontar una distancia de dos goles. No se vinieron abajo y tras sacar del centro del campo, Iraitz ponía el 2-3 en una bonita combinación con el equipo.
El partido se ponía cada vez más interesante. El equipo local sacó portero jugador para ir a por empate, aunque la defensa del equipo rival lo evitó. Finalmente, los tres puntos se fueron para Cintruénigo.