Eloy de Pablos fue uno de los goleadores de Osasuna Magna en el Palau Blaugrana. Suyo fue el primer gol de los navarros, que sirvió para iniciar la remontada ante el Barça. El jugador segoviano destacaba tras el partido el desgaste del equipo en una cancha muy exigente: «Ha sido un partido de muchísimo ritmo. Sabíamos a dónde veníamos, para mí la cancha más complicada de la liga, y hemos sabido competir como llevamos haciendo toda la temporada. Hemos corrido y aunque el resultado no ha sido el que todos queríamos, nos sirve para aprender».
También ponía en valor la capacidad de reacción que ha tenido el equipo para ser capaces de levantar un marcador de dos goles en contra ante todo un Barcelona, más en su pista: «Un equipo tan joven, ir 2-0 en el Paul tan pronto y meternos otra vez en el partido es una cosa muy difícil de hacer. Nosotros sabemos que somos capaces, por eso lo hemos hecho, y como digo hemos de seguir creciendo como equipo. Con la juventud que tenemos seguro que vamos a ir a más», explicaba.
Preguntado por los minutos finales, lamentaba las dos últimas ocasiones que no ha sabido aprovechar el equipo: «Hemos tenido dos ocasiones al final que trabajaremos para meterlas en el próximo partido. Hay que meterlas. Hemos jugado bien todo el partido, aunque sí que ha habido algunas situaciones en las que nos han cogido la espalda y eso no puede ser. De todas formas, en líneas generales hemos estado bien y en el cinco para cuatro también, pero hay que meterlas».
Por último tenía palabras para su gol. Eloy se mostraba contento por la acción individual, pero anteponía el bien colectivo y lamentaba no haber podido puntuar: «Me ha salido la jugada, pero no me importa lo individual dado que el resultado no ha sido el que quería. Mi trabajo es colectivo y el próximo partido iremos a ganar».