Reparto de puntos entre Osasuna Magna y UMA Antequera en el inicio de la competición. Dani Zurdo fue el jugador más destacado de los navarros, anotando los tres goles de su equipo. Sin embargo, tanto Dani como Roberto Martil tuvieron la mala fortuna de encajar dos goles en propia meta. Tras ir perdiendo 2-1 al descanso, los de Imanol Arregui llegaron a ponerse 2-3 por delante pero a dos minutos para el final llegaba el 3-3 de los andaluces.
Vibrante primera mitad en la que UMA Antequera regresaba a la Primera División frente a un Osasuna Magna muy mentalizado en hacer un partido serio y competido.
Los de Málaga no dudaban en atacar cualquier espacio que dejase el equipo de Imanol Arregui, un rival muy vertical y agresivo con balón. Así, en una acción de salida con balón, el portero local ganó metros por la izquierda y tras llegar a la frontal colocó el 1-0 con un disparo ajustado al primer palo (min 7). Reaccionó bien Osasuna Magna, que cuatro minutos después lograba empatar por mediación de Dani Zurdo. Una acción por la derecha que el andaluz ganaba en línea de fondo y tocaba lo justo el balón para cruzar la pelota y establecer el 1-1. Los rojillos causaban mucho peligro por la ala diestra, con un Josu Mendive que que puso un balón al interior y que Roberto Martil no logró enviar a gol por poco. También Carlos Vento recibió otro centro que tras conectar dirección a portería, un defensor logró taponar lanzándose al suelo.
Cualquier pérdida de balón suponía mucho peligro a favor de los locales. Llegado al 13 de partido Cobarro se encontró un balón dentro del área que no pudo rematar. Poco después, a cinco minutos para el descanso, un balón al segundo palo golpeaba en la espalda de Dani Zurdo y para desgracia de los navarros acababa en gol. Tanto en propia puerta que suponía el 2-1. De ahí al descanso Linhares lo intentó primero con un potente centro desde la izquierda y desvió un defensor cuando llegaba Mendive y después con disparo lejano que no encontró portería. Por contra, los de Tete gozaron de una falta en la frontal que Asier Llamas achicando el espacio consiguió detener.
Al paso por vestuarios Osasuna Magna salió decidido a por la remontada. Carlos Vento fue el primero en merodear con cierto peligro la portería contraria. Un centro chut del venezolano no lo consiguió empujar nadie y el balón se paseó casi sobre la línea. Los primeros minutos de esta segunda mitad por momentos eran alocados, de ida y vuelta, con muchas imprecisiones. En una se esas acciones Asier Llamas cuajó una doble parada espectacular a sendos remates de Cobarro.
Dani Zurdo, el gran protagonista
A la media hora de partido el ala andaluz iba a forzar la cuarta faltan local. En esa jugada de estrategia Dani sacaba en corto y tras combinar con un compañero se sacaba un zurdazo con rosca al palo contrario, subiendo el 2-2 al marcador. La afición local salía en rescate de los suyos, animándoles ante el control del Xota, que se veía capaz de remontar. Así, en el minuto 36 de nuevo Dani Zurdo lograba ver portería. En esta ocasión en una rápida conexión dentro del área (2-3).
Por delante quedaban cuatro minutos y antes de que Antequera pidiese tiempo muerto para poner en liza el portero jugador, Fabinho y Dani Zurdo no lograron aprovechar un dos para dos que podía haber sido la sentencia. A dos minutos para el final Tete salió de cinco y en un potente golpeo casi sin ángulo de Burrito, el balón rozó en Roberto Martil y desvió la pelota lo suficiente para evitar la parada de Asier Llamas. Con el 3-3 Imanol Arregui optó por el portero jugador y en su primera posesión fue Conejo el que con un pie salvador evitó el gol del Xota. También la zaga navarra tuvo que achicar un balón dentro del área en el último lance del partido, por lo que ambos equipos pudieron acabar ganando.
Ahora la competición se detiene durante una semana antes de que Jimbee Cartagena visite Anaitasuna en la jornada 2.