XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«Es bueno arrancar la liga tras un partido así… El equipo llega a tope y hemos de hacernos fuertes en casa»

Después de ganar por 4-6 en Tudela y poner el broche de oro a la pretemporada, el técnico de Osasuna Magna explicaba lo importante que es ofrecer un partido así antes del inicio de liga. Miguel Hernández acabó contento tras ganar al ATP Iluminación Ribera Navarra. «Siempre es bueno arrancar la temporada con una victoria previa al inicio. Es algo que le da confianza al equipo y estamos contentos. Hemos hecho un buen partido, aunque ha habido algún error nuestro con balón, algún regalo. Tenemos cosas que mejorar, es evidente y en ello estamos», comentaba en declaraciones al club.

Del mismo modo destacaba el buen inicio de los suyos, algo de lo que habían hablado en la previa. También insistía en lo buenos que son estos partidos para trabajar aspectos que en la liga serán determinantes: «Era lo que habíamos hablado y el equipo ha cumplido con ello. Un partido cuando lo arrancas con esa intensidad y esa verticalidad, hace que luego todo parezca más fácil… Estos derbis son buenos partidos porque aunque sean amistosos tienen mucha intensidad. Era el último antes del inicio de liga y lo hemos sabido afrontar de la mejor manera posible. Nos ha salido de cara».

Por último, haciendo balance de la pretemporada, la finaliza con buenas sensaciones y entiende que el equipo llega preparado para ganar al Servigroup Peñíscola en Anaitasuna, este próximo domingo 7 de septiembre a las 12:30 horas: «El equipo va dando pasitos y aunque todavía faltan cosas por acoplar, la gente está con muy buena actitud y compromiso. Así que será cuestión de tiempo. El equipo llega a tope y tenemos que hacernos fuertes en casa. No importa el rival que venga, nosotros tenemos que hacernos fuertes en Anaita».

CALENDARIO DE LIGA