XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«Estamos jodidos. Los detalles han inclinado la balanza»

Miguel Hernández ya había avisado en la previa del partido de la importancia de los detalles. El técnico de Osasuna Magna preveía un partido muy igualado y así ha sido. La derrota dejar ese mal sabor de boca pues llegó en el tramo final del encuentro.

«Estamos jodidos. Yo estoy más fastidiado por los chavales porque el plan era este y cuando los partidos están tan ajustados, los detalles son los que determinan el lado de la balanza. Nosotros hemos podido hacer las cosas mejor pero ellos tienen mérito por no dejarnos y son partidos que van hasta el final. Están en los detalles, el que tiene ese punto de acierto es el que se lleva el partido o toma un poco de ventaja», explicaba Miguel.

Preguntado por la agobiante presión a la que Noia ha obligado a los suyos, Miguel comentaba que era algo esperado dado que los equipos conocen la verticalidad de los verdes. Una manera de neutralizar a los navarros que deben saber afrontar: «Sabíamos que era un equipo que no nos iba a dejar correr. Sabíamos que iba a ser un partido de contacto y los equipos saben de nuestra verticalidad. No quieren dejarnos correr. Nosotros estamos aprendiendo y trabajando para mejorar ese aspecto».

En cuanto a las subidas del portero rival, hundiendo la defensa de Xota y circulando el balón en superioridad, Miguel también lo comentaba con naturalidad y como algo que Osasuna Magna debe saber contrarrestar cuando le toque: «Ellos tienen esa forma de jugar que también lo sabíamos. El partido iba a estar muy ajustado y es lo que digo, cada uno juega con sus armas. Ellos tienen las suyas y nosotros las nuestras. Todos los partidos están muy ajustados, como también lo estará el del martes», concluía.

CALENDARIO DE LIGA