Osasuna Magna recibe este sábado 15 de noviembre al Industrias Santa Coloma y lo hace a partir de las 19:30 horas. El conjunto navarro viene de caer en Cartagena pese a que hizo méritos para sumar y ofreció una buena imagen a domicilio. El objetivo será volver a la senda del triunfo ante un rival, el Industrias, que se encuentras actualmente tratando de tomar ventaja sobre los puestos de descenso. En el caso de los verdes, el equipo de Irurtzun quiere mantener vivas sus opciones de jugar la Copa de España.
Andrés Geraghty espera este partido con muchas ganas, pues supondrá poder gozar de minutos en casa por primera vez en la temporada. Ya el pasado fin de semana en Cartagena pudo regresar a la competición tras dejar atrás una larga lesión que le ha mantenido fuera desde la pretemporada.
Así respondía a las preguntas del club. «Estoy contento. Se me hizo muy largo porque fueron 3 meses duros, en los que había días difíciles porque no encontraba mucha mejora, pero por suerte ya pude volver y aunque todavía tengo un poco de dolor, es algo que se aguanta», explicaba. Fue, además, una lesión que aunque en un primer momento no parecía mucho, acabó complicándose y por ello la demora en la recuperación. «Pensaba que en dos o tres días iba a volver a estar jugando. Además, aquel partido de pretemporada en el que me lesioné lo terminé jugando. No lo veía tan grave pero luego me fui haciendo más estudios y la cosa iba empeorando. También quise volver, apuré un poco y me volví a joder. Ahora ya me lo tomé con tranquilidad y estoy entrenando con normalidad al cien por cien».
En todo este tiempo reconoce haber pasado cierta envidia viendo jugar a sus compañeros: «Cuando ellos se iban a la pista, yo me iba al gimnasio a estar solo y era algo que se hace duro. También el equipo había arrancado bien y eso fue algo que me ponía contento».
Afirma que en Cartagena se sintió «bien», aunque todavía ha de ganar más ritmo de competición: «Tuve minutos, creo que pude aportar esa profundidad con un poco de movilidad y de piernas acabé cansado. Mis rotaciones era de minuto y medio pero acabé contento».