Imanol Arregui acabó satisfecho por el trabajo de los suyos en Santa Coloma. El entrenador de Osasuna Magna hacía un resumen positivo de lo visto en la pista, donde el amistoso se saldó con empate a un gol.
«Ha sido un partido muy igualado, un buen partido para estar en pretemporada. Ha sido muy intenso, con muchas alternativas y creo que ha habido ocasiones tanto para ellos como para nosotros para haber hecho más goles. Todavía nos falta ese ‘puntito’ de acierto, vamos a ver si vamos arreglando eso un poco pero en líneas generales el partido me ha gustado. Creo que ha sido un buen partido y que el empate es justo», afirmaba.
Preguntado por el hecho de ser el primer test ante un Primera, reconocía que le gustaría poder afrontar más duelos así, aunque apelaba al trabajo y a la necesidad de afrontar al máximo todo lo que venga. «Estamos jodidos de pasta y es lo que hay. Es la pretemporada que podemos hacer y era una muy buena prueba para nosotros. El otro día en Noáin también tuvimos una, no hicimos un buen partido, lo desperdiciamos y hoy creo que hemos estado bien, hemos competido bien y esta es la línea. Al final va a ser una liga muy complicada para todos y para nosotros más. Así que tenemos que trabajar el doble que los demás para conseguir la mitad», sentenciaba.