XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«Hemos merecido empatar, como mínimo»

Tras la derrota encajada en Manzanares Imanol Arregui valoraba lo ocurrido en rueda de prensa. El técnico de Osasuna Magna lamentaba las ocasiones falladas en la segunda mitad y calificaba de «injusta» la pérdida del partido.

«Creo que ha habido dos partes bien diferentes. En la primera hemos empezado bien pero luego nos han sacado del partido, nos hemos ideo del partido y eso nos ha costado dos pérdidas de balón. Lo habíamos hablado durante toda la semana y esas dos pérdidas nos han supuesto el 1-1 y el 2-1. Luego una ‘faltita’ nos ha supuesto el 3-1. En la segunda parte creo que hemos estado mejor y que la derrota es injusta. En la segunda parte hemos merecido como mínimo empatar, pero no ha podido ser. Al final es una pena porque el equipo se había vuelto a enganchar al partido con ese gol de estrategia que nos ha venido bien y hemos tenido varias ocasiones», explicaba.

Sobre la expulsión de Dani Zurdo y a preguntas de los medios locales, insistía en que no hay un mismo criterio a la hora de tomar decisiones. «No es lo mismo una doble amarilla que una roja directa, porque a mi me quitan a un jugador para el próximo partido. No lo entiendo… La jugada es… a parte de que no ha habido nada, absolutamente nada. Una entrada por detrás al tobillo, sin maldad, es amarilla y un agarrón con un jugador que se revuelve es roja… Eso no puede ser, hay que ser equitativos», decía el preparador de Xota recordando la entrada del pasado fin de semana en Anaitasuna sobre Jhonatan Linhares, la cual fue sancionada con amarilla. «Independientemente de eso el partido lo hemos perdido nosotros, porque hemos perdido esos dos balones, más incluso, que nos han costado los dos goles», recalcaba.

Por último volvía a señalar la falta de acierto en la segunda mitad: «Hay ocasiones que en Primera División no se pueden fallar y nosotros las fallamos. Metiendo dos goles es difícil», concluía.

CALENDARIO DE LIGA