Enfado de Imanol Arregui al término del partido en la pista de ElPozo Murcia. El técnico navarro analizaba de la siguiente forma el 7-1 encajado por los suyos. «No hemos estado en todo el partido. Hemos estado a ratos mal y a ratos muy mal. La primera parte es horrible, amenizada también por otras cosas, pero hemos hecho un mal partido y ya está», afirmaba.
Obviamente era preguntado por las rigurosas decisiones decretadas en la primera mitad por los colegiados. El de Irurtzun cuidaba sus palabras: «Me parece que si hablo no vuelvo a entrenar en mi vida. No puede ser que unos árbitros que nos la lían en Manzanares, después de un tiempo sin pitar vengan a pitar este partido. Está mi portero en el vestuario con el dedo reventado y no hay segunda amarilla… El partido lo perdemos nosotros pero eran cinco faltitas… Prefiero no hablar».
Pese a los condicionantes el preparador de Osasuna Magna hacía autocrítica: «No hemos jugado. Hemos hecho una primera parte horrible. No hemos estado en ningún momento y hemos estado más pendiente de los árbitros que de jugar, cosa que ya nos pasó en Manzanares. La primera parte no hemos jugado, hemos regalado tres goles. Estábamos hablando de cuidado con los saques largos y recibimos uno de saque largo; estamos atacando de cinco y no tenemos responsabilidad… Nos vamos al descanso con el partido perdido cuando podíamos irnos con un 2 ´ó 3-0 en contra y metes un gol que te mete en el partido, pero hemos tirado el partido en 20 minutos», concluía a preguntas de los periodistas.
FOTO: Pascu Méndez