Imanol Arregui hizo balance de la gran campaña realizada a pesar de que Magna Gurpea no pudo superar en la serie de semifinales al FC Barcelona Lassa en el segundo encuentro disputado en Anaitasuna. Por este motivo, la escuadra navarra cayó eliminada cuajando una excepcional temporada, cumpliendo objetivos y superando las expectativas marcadas.
El de Irurtzun echaba la vista atrás y ponía más en valor todo lo conseguido por su equipo: “Estoy muy orgulloso del equipo. Ha vuelta a hacer una muy buena temporada, otra vez en Semifinales y ahora toca descansar para darnos cuenta de lo que hemos hecho, porque no hemos tenido ni tiempo con esta vorágine de partidos”.
Por último insistía en el enorme mérito que a su juicio tiene Magna Gurpea, equipo que año a año se codea con los grandes: “Este club lo único que tiene pequeño es que estamos muy lejos en cuanto a números de los tres o cuatro de arriba. En lo demás somos tan grandes como cualquiera. No solo se ha visto en esta eliminatoria, sino durante toda la liga. Hicimos una eliminatoria soberbia, y sin olvidar que veníamos de dejar en la estacada a ElPozo Murcia”.