El estadio El Sadar fue el lugar escogido esta temporada para presentar a la primera plantilla de Osasuna Magna de cara al campeonato liguero 2021/2022. Después de las fotografías de rigor ante los medios de comunicación, el acto se trasladó del césped a la Sala 1920 ubicada en el segundo piso del feudo rojillo. Con una asistencia de casi un centenar de personas, entre instituciones, patrocinadores, simpatizantes, familiares y amigos todos y todas del CD Xota, los jugadores fueron presentados de uno en uno entre aplausos.
Una vez todos en su asiento y bajo la atenta mirada de los ahí presentes, el entrenador del primer equipo tomó la palabra para valorar la confección de la plantilla y la temporada que se avecina.
Imanol Arregui quiso empezar sus palabras con un mensaje de agradecimiento al Club Atlético Osasuna por abrirles las puertas de El Sadar, además de al resto de patrocinadores presentes en la sala: «Gracias a Osasuna por cedernos este precioso lugar para todos los navarros y para nosotros en especial. Gracias también a todos los patrocinadores que nos permiten a todos los que estamos aquí disfrutar de lo que más nos gusta, que es el fútbol sala».
En cuanto a lo deportivo, el entrenador del primer equipo señalaba a la juventud existente en su plantilla, aunque ya con la experiencia acumulada durante la campaña pasada: «Este año esperamos lo de siempre, que es pelear a muerte por este escudo e intentar alcanzar los objetivos. El año pasado fue una temporada complicada, no solo por la Covid-19, sino por los muchos cambios que tuvimos, con mucha gente con muy poca o ninguna experiencia en Primera División. Aunque este año sea un poco más de los mismo, los que ya estaban la temporada pasada evidentemente darán un paso a delante. Iremos avanzando y creciendo todos a la vez. Para mi es un honor estar al frente de todos ellos y aunque me enfade, ya saben que es con cariño, porque es mi trabajo y tengo que hacerlo».
Por último apelaba al necesario apoyo de la afición, que el pr´óximo viernes volverá a estar presente en el Pabellón Anaitasuna: «Espero que sea una temporada bonita para todos. No sufrir es imposible, porque así es siempre que bajamos a Anaitasuna y he de decir que es un sufrimiento bonito. Necesitamos del apoyo de todo el mundo para sacar la temporada adelante, un año más».