Quien fuera entrenador de Osasuna Magna durante los últimos 22 años fue homenajeado durante el descanso del partido entre Xota y Barcelona.
Imanol Arregui sintió el cariño de los casi 2.000 aficionados presentes en el Pabellón Anaitasuna, además de recibir varios obsequios por parte de las diferentes instituciones que rodean al club navarro, tanto a nival nacional como autonómico.
La Asociación Deportiva Lardero, el FC Barcelona, el Club Atlético Osasuna, la Federación Navarra de Fútbol con Rafa del Amo a la cabeza, la Federación Española y el propio club. Precisamente, Imanol Arregui rompió a llorar cuando su amigo y delegado del equipo, Txuma Sangüesa, se fundió con él en un emotivo abrazo. Tatono Arregui, su hermano y presidente de la entidad de Irurtzun le hizo entrega de una camiseta conmemorativa de todos sus años en Osasuna Magna.
El Club Deportivo Xota quiere agradecer personalmente a todos las personas que participaron en el homenaje, especialmente a aquellos que tuvieron que realizar un largo desplazamiento para citarse en el Pabellón Anaitasuna y participar en un acto tan especial para nuestra institución. De igual modo, el club reitera su admiración, respeto y gratitud para quien ha sido, es y seguirá siendo un icono de de la entidad. Imanol Arregui siempre será una parte indispensable en el Club Deportivo Xota y por eso se le quiere desear la mayor de las suertes en sus futuros retos personales y profesionales.
Estos son los representantes que participaron en el homenaje a Imanol Arregui:
- Asociación Deportiva Lardero: Lucas Hernando, jugador cadete.
- FC Barcelona: Aureli Mas, directivo.
- CA Osasuna: César Muniáin, directivo.
- Federación Navarra de Fútbol: Rafa del Amo, presidente.
- Federación Española de Fútbol: Javier Lorente, director de fútbol sala.
- CD Xota: Txuma Sangüesa, delegado y amigo personal de Imanol.
- CD Xota: Tatono Arregui, presidente del CA Osasuna Magna Xota.