Mucha satisfacción sentía Imanol Arregui tras la importante victoria de Osasuna Magna lograda sobre Movistar Inter (2-4). El técnico de los navarros destacaba el buen partido de los suyos tanto en labores defensivas como ofensivas y ponía en valor lo conseguido tras el duro palo encajado frente a Manzanares.
«Para nosotros es una victoria importantísima, después de cómo perdimos el otro día y más de la manera en la que hemos ganado. Ganar siempre es importante y a nosotros nos hacía muchísima falta, pero es que además hemos ganado justamente haciendo un auténtico partidazo. Creo que hemos estado muy bien en defensa, hemos estado prácticamente así todo el partido, menos un ratito en el que nos han apretado y nos ha costado salir. En ataque hemos leído bien su defensa, hemos sido descarados tirando para arriba y ojalá que nos sirva de acicate para seguir sumando, porque lo necesitamos mucho», afirmaba a preguntas de los periodistas.
En cuanto a la manera tan contundente con la que se lograron los tres puntos, Imanol resaltaba la capacidad de reacción que ofrecieron sus jugadores y prometía seguir peleando de igual manera para acabar logrando el objetivo de la salvación: «Ganar en una pista así, ante un equipo que solo había perdido un partido aquí y que fue al final… Lo ha ganado absolutamente todo lo demás. Ganar aquí es muy, muy complicado y el equipo venía de una ‘hostia’ muy importante. Se ha sabido levantar y como dije en rueda de prensa: vamos a pelear hasta el final. El equipo ha respondido cuando no era fácil después de lo del otro día. Los jugadores han demostrado que tienen personalidad para sacar esta situación. Es algo que nos va a hacer falta, porque queda mucha tela que cortar aún».