Al término del partido Imanol Arregui valoraba lo ocurrido en el Jorge Garbajosa. El entrenador de Osasuna Magna consideró excesivo el 4-1 para lo visto en la pista.
«Creo que ha sido un partido bastante más igualado de lo que dice el marcador. En la primera parte, salvo dos o tres errores gordos que hemos tenido en los goles, sobre todo el segundo con una defensa mala, hemos tenido ocasiones para hacer por lo menos dos o tres goles. Pero arrastramos durante toda la temporada lo mismo y hoy ha vuelto a ser así. Inter también las ha tenido, evidentemente, pero como digo creo que ha sido un partido mucho más igualado que el 4-1. Ha habido fases en las que ellos han estado mejor, otras en las que nosotros hemos estado mejor, pero ellos de las cuatro primeras claras han metido dos y nosotros no hemos metido ni una. Esa es la diferencia de la primera parte. Ya en la segunda con el 3-1 al descanso cuesta un poco más».
A preguntas de los periodistas hacía un balance del campeonato, en el que recordaba la infinidad de lesiones y contratiempos que ha tenido su plantilla. Concluía diciendo que «ha sido una temporada durísima», pero en la que «afortunadamente nos hemos salvado. Ahora a descansar, que hace falta», añadía.