Imanol Arregui, tras el partido frente al Levante UD en Anaitasuna valoraba el encuentro como un enfrentamiento difícil donde ha pasado de todo: “Antes del 2 a 1 hemos tenido dos muy claras para rematar el partido o, por lo menos, para aumentar la diferencia. No las hemos metido y luego nos ha tocado sufrir”.
El partido en cuestión era clave para Osasuna Magna, donde tras este se encuentra a ocho puntos del descenso: “Al final nos llevamos tres puntos importantísimos para nosotros que nos sirve para estar más cerca del objetivo. Falta ver qué hace mañana el Córdoba, que en golaveraje les ganamos. Ahora toca descansar, disfrutar de la victoria y a preparar el derbi ”.
Además, el entrenador de Irurzun se acordaba de la lesión del capitán Roberto Martil: “Yo creo que ha sido golpe, pero veremos si no tiene nada. Ha sido un choque muy bestia porque los dos vienen en carrera. Para mí, es roja de libro”.
Durante muchos minutos del partido los árbitros han sido muy cuestionados tanto desde el banquillo local, como desde la grada. Imanol se refería a esa quejas en sala de prensa: “Prefiero no hablar. Al final nos vamos con uno expulsado, han sacado un montón de tarjetas y han cometido errores muy graves”.