XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Industrias Santa Coloma y Movistar Inter visitarán Pamplona en el mes de noviembre

Industrias Santa Coloma, Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior serán los tres próximos rivales que visiten el Pabellón Anaitasuna a lo largo de las próximas semanas. En el mes de noviembre lo harán los dos primeros en los partidos correspondientes a las jornadas 10 y 12 respectivamente.

Si estás interesado en presenciarlos en directo desde el graderío de Anaitasuna, aquí te ofrecemos los horarios:

  • Jornada 10: Osasuna Magna vs Industrias Santa Coloma, sábado 15 de noviembre a las 19:30 horas.
  • Jornada 12: Osasuna Magna vs Movistar Inter, viernes 28 de noviembre a las 20:00 horas.

Ya en el mes de diciembre será el Jaén Paraíso Interior quien visite Pamplona. Lo hará el viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas.

Recuerda que para todos los partidos en Anaitasuna las taquillas abren desde una hora antes de iniciarse el duelo. El precio de las entradas es de 15 euros para los adultos (18 años o más) y los menores pagan 5 euros. Aquellos que sean socios del Club Atlético Osasuna (fútbol) disponen de un descuento del 20% en el precio de su entrada. Pagos en metálico.

AVISO: EN EL PARTIDO ANTE MOVISTAR INTER LA ENTRADA DE ADULTO TENDRÁ UN COSTE DE 20 EUROS.

CALENDARIO DE LIGA