El viernes 28 de junio finaliza la campaña de renovación de abonos de C.A. Osasuna Magna de cara a la temporada 2019/2020. Los actuales abonados podrán seguir adquiriendo sus nuevas tarjetas de temporada en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en el mismo horario. Los abonados que no compren ahora su tarjeta, ya no podrán hacerlo hasta el nuevo período que será del 2 al 13 de septiembre, aunque el coste será ligeramente superior. Durante esas dos semanas de septiembre, también los podrán adquirir los que no hayan sido abonados en la última campaña siempre que haya disponibilidad de localidades.
C.A. Osasuna Magna volvió a atraer a una media de 2500 aficionados en la pasada campaña 2018/2019 con varios partidos en los que se colgó el cartel de «No hay billetes». El recinto de juego seguirá siendo, una campaña más, el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.
La principal novedad que ha sido acogida con gran éxito por los aficionados es el abono Universal, una nueva tarjeta que incluye los dos Días de Club y los posibles encuentros de Copa del Rey y Play Off.