Jhonatan Linhares regresa a Osasuna Magna tras su marcha en 2024 al Jimbee Cartagena. En este tiempo el ala brasileño ha contribuido al reciente título de campeón de liga cosechado por el equipo murciano. Ahora han decidido separar sus caminos para que pueda retornar al CD Xota, con quien firma para las próximas dos temporadas.
Se trata de un jugador muy querido por la afición, que ya en su primera etapa en Pamplona dejó grandes sensaciones, compartiendo incluso la capitanía del equipo en su último año junto a jugadores tan contrastados como Roberto Martil, Asier Llamas y Dani Saldise. Linhares recaló en Pamplona en el año 2020 y experimentó un rápido y notable crecimiento en los cuatro años que vistió de verde, siendo un jugador clave en el proyecto deportivo del club.
«¡Estoy de vuelta! Estoy deseando empezar la nueva temporada y volver a ser parte de la familia verde. Quiero mandaros un abrazo especial y nos vemos pronto. ¡Aúpa, Xota!», afirma Jhonatan Linhares en un vídeo a través de las redes sociales.
