VISITA A LA GRANJA DE LACTURALE | «Es muy importante el apoyo de nuestros patrocinadores. Son muy familiares con nosotros, muy amables y siempre es especial visitar la granja. Hay que darles las gracias».
Josu Mendive está con muchas ganas de retomar la competición tras el parón de la liga después de disputarse la primera jornada el pasado 9 de septiembre. Tras este tiempo de recuperación el equipo está deseando de que vuelva a roda el balón. Además, siendo el de este viernes a las 20:00 horas contra Cartagena el primer partido en casa: «Todos estamos esperando este momento, debutar en liga en Anaitasuna con nuestra gente. Estamos con muchísima esperanza y con muchísimas ganas de que llegue ya el viernes», afirma el canterano.
Respecto al rival, Mendive destaca su potencial, aunque promete el mayor de los esfuerzos para que los tres puntos se queden en Pamplona: «Siempre Cartagena nos ha puesto las cosas difíciles. Es de los grandes equipos de nuestra liga, pero nosotros no nos vamos a achantar. Lo daremos todo en el partido».
Cabe insistir en que el partido se jugará a las ocho de la tarde, media hora antes de lo habitual. De hecho, esta temporada los partidos de local se jugarán a las 20:00 horas: «Que estén atentos al cambio de hora y transmitirles que nos den todo su apoyo como han hecho hasta ahora», dice.
Por último recordaba el duelo inicial ante Antequera y se refería a su situación personal dentro del equipo: «Fue un partido difícil, ante un recién ascendido pero a nivel personal me encuentro bastante bien, con bastante confianza y con muchas ganas de seguir tras el parón de esta semana».