De visita a Bi Sisters, Juninho analizaba la actual situación del equipo tras lograr el pasado fin de semana la primera victoria en liga. Ahora, los de jugadores de Osasuna Magna tienen la mente puesta en el partido contra Aspil Jumpers Ribera Navarra: «Estamos bien. Después del último partido que hemos ganado, cosa que nos ha costado lograr, pienso que esta semana las cosas van mejor. El ambiente en el vestuario va mucho mejor y estamos entrenando bien, que es lo más importante», explica.
Insistía en lo importante del triunfo ante Levante: «Ha sido muy importante, muchísimo. Creo que estamos jugando bien, teniendo ocasiones, pero no estábamos metiendo goles. Eso nos dejaba mal sabor de boca pero esta victoria ha sido crucial y muy importante para el ánimo del equipo».
De cara al choque con los riberos, Juninho apelaba a la competitividad de los suyos: «Un derbi va más allá de los tres puntos. Son importantísimos pero creo que el partido en sí es más importante. Dos equipos de Navarra… Va a ser un partido bonito para la afición y para nosotros que vamos a estar ahí dentro jugando en la pista».
Respecto a Bi Sisters, invita a todos los seguidores de Osasuna Magna a que visiten la mejor hamburguesería de Pamplona: «En Bis Sisters se come muy bien. Las hamburguesas son increíbles y les invito a todos a pasar un buen rato aquí, a estar con la familia, con los amigos y disfrutar».