XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«La convocatoria Sub23 es una recompensa a nuestro trabajo»

Con la vista puesta en el regreso a la liga la plantilla de Osasuna Magna prepara el partido de este viernes 7 de febrero en Anaitasuna, donde se medirá al Burela FS a partir de las 19.30 horas. Una semana de trabajo en la que poco a poco se van incorporando aquellos jugadores que en los últimos días han atendido sus compromisos internacionales. De hecho, los Sub23 Ion Cerviño y Alejandro Palazón ya se unieron al grupo este lunes.

Dos jugadores, navarro y murciano, que en declaraciones al club destacaron cómo esta convocatoria con la Selección Española viene a recompensar su trabajo en Osasuna Magna.

«Las sensaciones han sido muy buenas. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos, con un amistoso contra Movistar Inter y estoy muy contento por cómo ha ido todo. Me he sentido muy a gusto con mis compañeros», relata Ion Cerviño. «Es el premio que hacemos al trabajo en el club. Un premio muy bonito y me ayuda a ver que el trabajo que estoy haciendo da resultados. Ojalá algún día pueda llegar a la Absoluta», añade.

Por su parte, Alejandro Palazón también mostraba su satisfacción por la llamada de la selección, aunque en el amistoso con Movistar Inter no pudiesen ganar el partido: «Fue una convocatoria corta, con un par de entrenos y un partido ante Inter que no deparó el resultado que queríamos, pero fue una experiencia más, unos entrenamientos duros con compañeros de alto nivel y una bonita experiencia».

El portero de Osasuna Magna destaca que ambos internacionales realizaron «un buen trabajo», Ion anotando un gol y él «realizando una buena primera parte». «Esta convocatoria es una recompensa a nuestro trabajo y un incentivo a que sigamos currando en nuestros clubes para algún día soñar con esa Absoluta que tan lejos queda, pero a la que ahí están las oportunidades», afirma el murciano.

Vuelta a la liga con el partido ante Burela

Preguntados por el partido de este viernes, ya con el Xota, Ion Cerviño recuerda que «cualquiera que venga aquí ya sabe que lo va a tener muy difícil para llevarse algún punto de Anaitasuna». «Afrontamos este partido con muchas ganas de volver a la senda de la victoria y hacerlo ante nuestra afición. Sabemos que se nos puede complicar al igual que se nos complicó allí, así que desde el primer minuto habrá que estar al cien por cien».

Mismo mensaje transmite Alejandro Palazón, que espera un partido «muy parecido» al de la primera vuelta en Galicia: «Burela es un equipo que concede muy poco, que tiene muy pocos errores y que si nosotros los cometemos los aprovecharán. Hemos de hacer un partido muy serio, siendo muy verticales y estando acertados».

CALENDARIO DE LIGA