Termina un sensacional año 2015 para Magna Gurpea, con derrota ante Palma Futsal en un gran encuentro en el que los navarros notaron al final el cansancio por el importante retraso en el avión que le debía llevar a la isla balear. Partido de altos vuelos en Son Moix para abrir la segunda vuelta entre Palma Futsal y Magna Gurpea. A los dos minutos de juego, Eseverri aprovechaba la primera acción ofensiva del equipo de Imanol Arregui para abrir el marcador. El capitán del conjunto navarro se plantaba en la frontal del área, y con un disparo preciso colocado a la cepa del palo anotaba el 0-1 batiendo a Carlos Barrón.
Dos minutos después, Víctor conseguía el segundo tanto para los visitantes con un tiro lejano. Buenos minutos de los navarros en el arranque del encuentro, a los que respondía Bruno Taffy con una gran jugada personal que se marchaba fuera por poco. Con la segunda rotación balear en pista, los de Juanito daban un paso al frente buscando con ahínco su primer tanto del encuentro. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Paradynski recortaba diferencias para los locales. El brasileño realizaba una gran jugada individual, y con un disparo desde la banda anotaba el 1-2. Acto seguido, Eseverri gozaba de una buena ocasión para los suyos, pero Carlos Barrón realizaba una increíble intervención para detener el disparo del capitán del combinado navarro.Tras el primer gol balear, Palma Futsal manejaba la posesión del balón, situación que aprovechaba Vadillo para empatar la contienda, siendo Paradynski el autor del 3-2 tras realizar un sombrero a un defensor y colocar el balón en la escuadra de la portería defendida por Asier. Pese a ello, Roberto Martil con un gran disparo exterior volvía a poner las tablas en el electrónico de Son Moix, dejando todo por decidir para la segunda mitad.
Araça se lleva un balón ante Sergio en el Palma Futsal – Magna Gurpea.
Nada más arrancar la segunda mitad, Barrón tenía que esforzarse al máximo para desbaratar una buena ocasión de Araça. Acto seguido, Eseverri rozaba el cuarto tanto navarro, pero el lanzamiento desde la frontal del área se marchaba ligeramente desviado. Llegados al último tramo del encuentro, Vadillo volvía a poner en ventaja a los suyos. El capitán controlaba un pase en largo y se deshacía de Asier para hacer el 4-3. Un minuto más tarde, el propio Vadillo se encargaba de anotar el 5-3, tras una gran jugada de Joselito, que reaparecía con el equipo balear tras más de dos meses y medio alejado de las pistas por una lesión. A falta de seis para la conclusión, Eseverri desde el punto de penalti acercaba a los suyos en el marcador, situación que aprovechaba Imanol Arregui para arriesgar con el portero jugador. Pese a los intentos y ocasiones visitantes por lograr el empate, finalmente los tres puntos se quedarían en Son Moix, por lo que Palma Futsal suma su primer triunfo de la segunda vuelta.