Asier Llamas, que durante esta semana se encuentra concentrado con la Selección Española Absoluta, atendía las preguntas del club a la conclusión del partido con Movistar Inter, duelo que conquistó Osasuna Magna con un meritorio 4-2 a favor de los navarros.
Precisamente, Asier Llamas fue uno de los grandes protagonistas del partido, tanto por el gol que anotó en el definitivo 4-2, así como las paradas que ofreció durante todo el partido, sujetando con vida a los suyos cuando más apretaba el equipo interista: «Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo. Se ha vaciado, algo que veía en las caras, no podían más. Eso es algo que me encanta. Me encanta que lo den todo por el equipo y al final nos ha servido para llevarnos los tres puntos, que son muy importantes. Estoy contento por el partido que he hecho, pero desde el principio, por las paradas. El gol ha sido algo añadido que sí que es verdad que nos ha dado tranquilidad con el portero jugador de Inter, pero lo más importante son las paradas. Con ello me quedo».
Preguntado por cómo han sentado los seis puntos obtenidos en una semana, Asier Llamas reconoce que «han sentado muy bien». El meta navarro destaca la ambición de los suyos tras una racha que no era la mejor de todas: «Veníamos de una racha mala con varios partidos perdidos, algún empate con sabor a derrota y nos hacía falta coger confianza. Salió un buen partido en Zaragoza y seguido hemos jugado con Inter, donde se ha notado que veníamos con ganas. Lo hemos demostrado, hemos sumado los tres puntos y ahora esta semana toca disfrutarlos».
Por último resaltaba el gran aspecto que ofreció Anaitasuna con más de 2.200 personas en las gradas del pabellón: «La gente se está enganchando y eso es lo que queremos. Como dijo el ‘capi’, nuestro objetivo es llenar Anaita y vamos a pelear por estar dentro del Play Off», concluía el portero internacional.
