Concluido el partido entre Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas, el técnico de Osasuna Magna valoraba el empate del equipo tras una mala primera mitad, pero que supieron remontar en la segunda.
«La primera parte ha sido mala y la segunda la hemos competido mucho mejor. Le hemos dado la vuelta al marcador y hemos tenido alguna más para meter el tercero. No lo hemos hecho y nos hemos ido al portero jugador. Ahí nos hemos precipitado en una jugada y nos han empatado, aunque luego hemos tenido la de Ligeiro… Este equipo compite ante grandes equipos y muchas veces la clasificación no indica el potencial», explicaba en alusión al rival que visitaba Anaitasuna.
Así, Miguel quería quedarse con lo positivo de la reacción en el segundo tiempo, aunque lamentaba no haber ganado el partido tras tenerlo en la palma de la mano: «Nos quedamos con lo positivo y es que le hemos dado la vuelta a esa primera parte en la que hemos estado muy flojos y fuera de tensión. Hemos de seguir aprendiendo. Nos jode porque eran tres puntos que los hemos tenido muy cerca pero esto dura 40 minutos y yo también tengo que aprender a jugar esos últimos minutos».