Magna Navarra certificó su pase a la Semifinal de la XXVI Copa de España tras vencer a Palma Futsal 2-1 en un partido muy igualado donde se marcharon al descanso con un 1-1 en el marcador con goles de Víctor, por parte de los pamplonicas, y de Taffy, por el lado de los baleares, hasta que Carlitos se encargó de romper el partido con un tanto a falta de tres segundos para el final cuando el equipo navarro arriesgaba con el portero-jugador.
Alineación de Magna Navarra en este partido.
Los de Imanol Arregui se acercaban con peligro a la portería rival aprovechando las pérdidas defensivas de Palma pero fue desde una buena triangulación iniciada desde su cancha cuando lograron penetrar la meta de Barrón. Tolrà avanzó hasta el medio de la pista buscando a Víctor que le devolvía la pared Dani Saldise para que el malagueño inaugurase el marcador a pase del pívot navarro.
La reacción de Palma no tardó en llegar, Taffy reestablecía el resultado inicial transformando un pase de Burrito girando sobre si mísmo con un ajustado disparo raso al palo al que el Raúl no podía llegar. Con el 1-1 Murga buscó devolver la ventaja para los suyos con una buena jugada individual que obligaba a esforzarse a Barrón mientras que Paradysnki se convertía en el jugador más revulsivo para los baleares.
La defensa de ambos equipos y las intervenciones de los guardametas se imponía a los ataques, la igualdad reinaba en el luminoso y en la cancha las ocasiones se repartían. Ya en la segunda mitad, Palma comenzó marcando los primeros compases controlando la posesión de balón ante un Magna presionando su ofensiva. Dani Saldise y Carlitos encabezaban el peligro navarro pero se topaban con un buen Barrón bajo palos que desbarataba las opciones de los verdes, mientras que Taffy intentaba romper el bloque pamplonica con un lanzamiento desde la frontal.
Los minutos transcurrían y ningún conjunto conseguía volver a colar el balón en la mallas por lo que faltando tres para la conclusión, se produjo la decisión clave del partido. El mister navarro Imanol Arregui apostó por el juego de cinco con el riesgo que corría de encajar goles producto de algúna pérdida y Víctor se enfundaba la camiseta de portero-jugador. Tras varias circulaciones de balón, Carlitos se situaba dentro del área y otorgaba el pase a la Semifinales a Magna Navarra con un gol a bocajarro a falta de tres segundos para el pitido arbitral.