C.A. Osasuna Magna cumplió su objetivo de mantenerse invicto en su desplazamiento a la complicada pista de Cartagena FS y, de paso, alcanzó el liderato provisional de la clasificación tras derrotar de forma contundente al equipo cartagenero por 2-6. Los de Imanol Arregui consiguieron ponerse por delante en el marcador con los tantos de un inconmensurable Bynho que se convirtió en la referencia de los verdes. Los goles de Drahovsky y Attos en la segunda mitad no evitaron la derrota de los Guillamón en un encuentro donde también marcaron Rafa Usín, Araça y Eseverri por partida doble para los verdes.
Bynho realizó un sobresaliente partido en Cartagena, rubricado con dos goles.
Los locales recortarían distancias nada más comenzar la segunda mitad. Drahovsky anotaría el primero de los suyos en los primeros compases de los segundos veinte minuto. De esta forma, los locales recortarían distancias en el marcador tras una primera parte donde los verdes habían llevado la iniciativa. Los de Guillamón se harían con los tiempos del partido en busca del segundo tanto que les permitiese poner las tablas. No obstante, los el conjunto navarro volvería a ampliar la distancia. Eseverri, desde el punto de seis metros, pondría el uno a tres en un penalti cometido por Pelé que le supuso la expulsión por una agresión a Alvarito.
El equipo de Imanol Arregui dominó ya con claridad el resto del partido, demostrando una superioridad indiscutible. Rafa Usín y Eseverri, a falta de nueve minutos para el final, volverían a superar a Raúl en un partido muy abierto. Tan abierto, que acto seguido, en el treinta y dos, Attos convertiría el segundo del conjunto cartagenero. Los locales continuarían con Jesús de portero jugador pero el lado no caería de este lado sino del visitante. Araça firmaba el sexto y definitivo tanto de los verdes que serviría para certificar los tres puntos para los de Imanol Arregui.