Los alevines del Club Deportivo Xota se proclamaron campeones de su categoría en el tradicional Torneo de Navidad que un año más organizó la Sección de Fútbol Sala de Anaitasuna. Una competición que enfrentó a los verdes con rivales como San Juan, Tafa y el propio Anaitasuna.
En su primero duelo, Xota se impuso por 2-0 al equipo anfitrión, mientras que después empató a cuatro goles ante la AD San Juan. Después volvía a empatar a dos goles ante el Tafa FS, para ya en semifinales doblegar a los de Tafalla por 2-0. Así se llegó a la final, en la que el equipo verde se impuso por 4-1 a la Agrupación.
Torneo inmaculado de los nuestros para lograr la copa de campeón, trofeo que recogieron de manos de las jugadoras de Osasuna Futsal. Con estas líneas desde Osasuna Magna se quiere felicitar a Anaitasuna por la organización y reiterar nuestras felicitaciones tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico, que más allá del marcador hicieron valer sobre la pista los valores con los que se identifica el Xota.
Zorionak eta eskerrik asko! ¡Felicidades, verdes!