El Juvenil de Ibararte-Xota se impuso al equipo de Los Sauces por un amplio marcador (14-1) en el partido de liga celebrado en el Polideportivo Atakondoa de Irurtzun. Se trató de una nueva cita en la que los nuestros llegaron mermados por las bajas, hasta el punto que Aimar tuvo que participar como jugador de campo y no portero, que es su posición natural.
Los visitantes iniciaron el partido esperando atrás, con una defensa cerrada, que intentaba frenar los continuos ataques de los nuestros, pero no iban a evitar que los goles cayeran uno tras otro. El primero fue obra de Asier, que conseguía abrir el marcador en una bonita triangulación. El segundo lo anotó Aimar. Siendo realmente portero cabe destacar que hizo un gran partido. Los Sauces no podía con los locales y veía que con goles de Aimar, otra vez, también de Dimas en una salida de presión y de Ekaitz, se iban al descanso con un 5-0.
La segunda parte duró muy poco, ya que en pocos minutos los verdes finiquitaron el partido. Llegaban los goles uno tras otro hasta el 14-0. Los goleadores fueron Asier, Mikel, David, Igor y Aimar. Entre tanto gol es destacable cómo Los Sauces mantenían una gran actitud sobre la pista, creando ocasiones y así en una preciosa acción de su pivot lograron dejar el marcador en un 14-1.