Penúltimo partido de liga regular en Pamplona el que se disputa el martes a las 20 horas en el Pabellón Anaitasuna entre Magna Gurpea y Santiago Futsal. Los tres puntos que se ponen en liza tienen distinto significado para cada equipo. Pueden servir para certificar definitivamente un puesto de play off para los de Imanol Arregui y la salvación matemática para los gallegos.
No será un encuentro sencillo para Magna, que viene de realizar unos esfuerzos épicos en las últimas fechas y ello puede pasar factura a una plantilla muy corta por las lesiones continuas y las “palizas” físicas a que están sometidos los jugadores fundamentales. La recuperación se ha convertido en un aspecto fundamental para afrontar los partidos, dificultando de esa forma la preparación técnica y táctica del técnico navarro que está dando una lección de motivación y de exprimir rendimiento a sus jugadores.
Por otra parte, a partir del 3 de abril, Magna Gurpea informará a sus aficionados de la forma de adquisición de las entradas para la final de la Copa del Rey que se disputa en Guadalajara el sábado 6 de mayo. Esta semana se conocerá el horario del encuentro y demás información como la cadena televisiva que lo emita o el precio de las entradas.