Espectacular victoria de Magna Navarra ante un Anaitasuna casi lleno, que disfrutó de una primera mitad primorosa del los verdes. El equipo dirigido por Imanol Arregui sumó los tres puntos gracias a un contundente 6-2 en el marcador de Anaitasuna ante un D-Link Zaragoza que comenzó adelantándose en el encuentro. Magna Navarra acumula ya un total de 16 puntos y se sitúa séptimo, reforzando su plaza en la zona noble de la clasificación.
Los de Imanol Arregui se sentían cómodos en su pista, dominando en juego y marcador y Jesulito aprovechó su ocasión para poner más tierra de por medio, aumentando la renta de la escuadra navarra a falta de cinco minutos para el paso por los vestuarios. Y restando uno para el descanso, Dani Saldise selló el 5-1 en un rapidísimo contragolpe trenzado por Carlitos y Roberto Martil.
En la segunda parte, Magna Navarra saltó a la cancha dispuesto a seguir acrecentando su ventaja en el resultado y es que el equipo verde gozó de más oportunidades para ampliar el marcador.
Sobrepasado el minuto 30 de partido, Roberto Martil marcó el sexto culminando una gran jugada individual de Dani Saldise. Con el 6-1, D-Link Zaragoza lo intentó con el juego de cinco a falta de cinco para el final y logró anotar un tanto, obra de Nano Modrego que colocó el 6-2 definitivo en el marcador.
D-LINK ZARAGOZA: Abel, Nano Modrego, Alex Verdejo, Richi Felipe,Víctor Tejel -cinco inicial- Caio Alves, Carlos García, Catela, Unai y Anás.
Goles: 0-1 Richi Felipe, min. 3; 1-1 Pablo Ibarra, min. 9; 2-1 Carlitos, min. 10; 3-1 Eseverri, min. 11; 4-1 Jesulito, min. 15; 5-1 Dani Saldise, min. 19; 6-1 Roberto Martil, min. 31 y 6-2 Nano Modrego, min. 38: