XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Miguel: «El equipo está luchando hasta el final y es de agradecer»

A pesar de la derrota Miguel Hernández acabó satisfecho con el trabajo de los suyos. El técnico de Osasuna Magna considera que se hicieron más cosas bien que mal y aunque el partido acabó con un marcador amplio, los dos últimos goles llegaron en el último minuto: «Son equipos que van hasta el final, no te perdonan ni una. Son competitivos cien por cien y te enseñan a competir hasta el final. Ya les he seguido en los últimos partidos y es verdad que están metiendo bastantes goles con la defensa del portero jugador. Hay cosas muy buenas con las que hay que quedarse y las menos buenas intentar corregirlas. Es una oportunidad más que hemos tenido para aprender. Hay muchas cosas buenas, más que malas, pero nos sirve para seguir avanzando y ser mejores», explicaba a preguntas de la prensa.

Miguel quería reconocer una vez más el trabajo que vienen desempeñando sus jugadores a lo largo de toda la temporada, incluidos aquellos del filial que en este tramo final están teniendo más presencia dadas las bajas por lesión que padece el equipo: «Hay que agradecer a los chavales, a la plantilla, que desde el primer día de la pretemporada están a tope y aunque estamos justos de gente, cuando empieza el partido somos el Xota y no perdonamos ni un balón a favor o en contra. El equipo está luchando hasta el final y es de agradecer. Además, con la gente que ha venido hoy al pabellón es más fácil apretarse».

Al hilo de ese luchar hasta el final, el técnico de Xota pide seguir con la misma mentalidad: «Vamos a sacar más puntos. Nuestras opciones son sacar puntos y para sacar puntos hay que hacer las cosas bien. Estamos entrenando bien pero el examen es el fin de semana y estos equipos te exigen mucho», comentaba.

CALENDARIO DE LIGA