Miguel Hernández era un hombre feliz al término del partido con Palma Futsal. El técnico de Osasuna Magna daba mucho valor al triunfo, tanto por el rival que había en frente, como por el hecho de haber vuelto a ganar tras la dura derrota encajada en el derbi. Preguntado por lo cerca que queda el equipo de entrar en Play Off, Miguel prefería centrarse solamente en el partido: «No estoy pensando en el Play Off. Estoy pensando en los 41 puntos y en que hemos hecho un partidazo. Es lo que somos, de vez en cuando daremos algún pasito hacia atrás, pero el equipo está con muchísima motivación, con ganas de mejorar y hoy le hemos dado la vuelta. Los Play Off van a ser una guinda, si llegamos, pero el día a día y los partidos es importante que mejoremos, que le demos la vuelta a situaciones como la del anterior partido en casa y ya está. Estoy muy contento también por la gente y porque hay un hilo de esperanza por estar en el Play Off».
A preguntas de los periodistas presentes en Anaitasuna, Miguel destacaba lo importante que sería lograr entrar en el Play Off: «Sería un premio para el club, para la afición y una inversión para este equipo. Es una inversión. Estos partidos son diferentes, curten a la gente y somos un equipo en gran parte en formación, por lo que estos partidos son los que suben la autoestima y te hacen creer que puedes hacer más cosas. Es un día muy bonito», insistía.
En cuanto al partido, el preparador de Xota hacía alusión a la gran primera mitad del equipo, que logró un 4-1 al descanso: «Hemos arrancado muy bien la primera parte. Ellos vienen de mucha caña y eso es lo que habíamos hablado, el tema de arrancar fuertes, que no nos pasase como el otro día y a ver si tenemos el acierto de como ha pasado hoy, meterla y ponernos por delante. Ha sido una primera parte espectacular… Después de perder lo importante es ganar. Muchas veces no se elige cómo ganar porque somos un equipo joven, al que una derrota le puede generar dudas, además tras un partido tan malo y una semana de parón… El equipo ha entrenado muy bien y hoy se ha visto reflejado en el partido».
De nuevo preguntado por el Play Off y van a mirar el resto de partidos para conocer si están o no clasificados, Miguel le resta importancia y se enfoca en ganar a ElPozo Murcia: «Vamos a entrenar igual entre semana y vamos a ir a Murcia a por el partido, estemos dentro no no del Play Off».
Por último tenía unas palabras hacia los jugadores, un vestuario que es una auténtica piña: «Estoy muy orgulloso de ellos porque llevamos una temporada fantástica y es por el grupo que están haciendo. Hay días que sale, otros que no y hoy ha salido. Hoy se han dejado la vida, al igual que lo hicieron el otro día, aunque no acertamos la forma. A este equipo no se le puede decir nunca que no lo da todo, con mayor o menor acierto».