Osasuna Magna se encuentra en una semana atípica, sin competición. El equipo viene de ganar contra Valdepeñas y Miguel Hernández hace una valoración de su situación actual: “La clasificación está muy apretada, por lo que los tres puntos contra Valdepeñas han sido muy importantes y nos da un respiro de cara a los partidos que nos quedan”.
El partido se lo llevó Osasuna Magna con un marcador de 2 a 3, donde los jugadores supieron aprovechar las oportunidades para meter gol: “Fuera de casa, y más contra equipos de la categoría y la calidad que tiene Valdepeñas, tienes que meter dos o tres goles para intentar tener partido”.
Además, el choque se abrió con un tanto de Fabinho y a pesar de tener después el resultado adverso, los navarros supieron darle la vuelta y remontar: “El equipo no se rindió en ningún momento, pasó momentos duros durante la segunda parte, pero tuvimos un par de salidas muy buenas. Una de Carlos Vento que paró el portero y ya en la siguiente fuimos capaces de acabar la jugada en gol”.
Con el parón liguero, el segundo entrenador de Osasuna Magna ha aprovechado esta semana para dar descanso a los que más minutos han jugado y para meter en ritmo de competición a los que menos: “El partido del Noia todavía lo vemos un poco lejos, la siguiente semana empezaremos a prepararlo. Es un partido en casa y hay que afrontarlo para ganar. Con este puntito de confianza y seguridad tras la última victoria, este partido se mira de otra manera”.
Es así, que Osasuna Magna se enfrenta contra el octavo de la clasificación, donde cada vez tiene el Play Off más cerca: “La victoria de Valdepeñas nos da un subidón para intentar pasar esos treinta puntos que serían muy importantes para tener cierta tranquilidad de cara a la permanencia. No miramos más allá del partido contra Noia, nos toca preparar ese partido la semana que viene, dar todo lo que podamos y si sale bien, pues habrá que pensar de otra manera”.