Después de empatar a cinco goles con Jaén Paraíso Interior, Miguel Hernández atendía las preguntas de los periodistas y valoraba cómo el equipo ha sabido rehacerse y lograr remontar un 0-3 en contra. «Ellos son un súper equipo y en cualquier momento te la pueden liar como han hecho. Lo que pasa que hay que demostrar este carácter y este orgullo. El equipo ha salido con más confianza -tras el descanso- sabiendo que los partidos duran 40 minutos y hemos sido capaces de darle la vuelta. Nos ha faltado ese puntito de rematar, una vez que hemos hecho el 4-3, ya que alguna más hemos tenido. Pero estoy contento, nos tiene que servir de aprendizaje y para coger confianza», explicaba.
El técnico navarro insistía en ese carácter que se ha visto sobre la pista, tanto en este partido como el día de Movistar Inter: «Me quedo sobre todo con el carácter del equipo. Me está gustando ver que tenemos ese carácter. Sabemos que son equipos de mucha calidad, que se te pueden ir a dos o tres goles, pero eso no significa que vayan a ganar el partido. Hemos salido con otro talante, nos ha venido muy bien empezar metiendo pronto y el equipo se ha crecido. Ha dado todo lo que tenía y no se le puede pedir más. Cuando un equipo lo da todo, hay días que salen como hoy, en el que nos llevamos un puntito que está bien».
También se refería a las casi 3.000 personas presentes en Anaitasuna: «El pabellón estaba precioso. Animo a la gente a que siga bajando porque se van a sentir identificados con nosotros. Es un plus para estos momentos y ante estos equipos. Equipos así, con la calidad que tienen, te someten y te hacen pasar momentos malos en los que ese apoyo de la gente hace que ese cansancio parezca menos».