XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Miguel: «Tenemos mucho trabajo por delante»

Después del triunfo por 3-2 ante el Entrerríos Automatización, Miguel Hernández decía obtener muchas conclusiones de lo visto en el partido. Un duelo de preparación, uno más, para el inicio de liga, que es lo que ocupa al cuerpo técnico de Osasuna Magna, más allá de los resultados en materia de goles.

«Saco conclusiones de todo. Hay que cosas que hemos hecho bien y otras que no hemos hecho bien. Vamos acumulando trabajo y dándonos cuenta de por dónde hay que coger el camino y hemos de ir… Nos habíamos propuesto empezar el partido mejor de lo que lo hicimos en Estella y sobre todo, sabiendo que Entrerríos es un equipo que trabaja la zona en defensa. Entonces, había que trabajar un poco de una manera especial», explicaba en declaraciones al club.

Al margen del trabajo y las sensaciones, era preguntado por los dos goles encajados, cada uno de ellos al final de su respectivo tiempo. Miguel no se para a pensar en ello, pues en tiempo de pretemporada tiene objetivos distintos: «Ahora los goles en cierta manera son anecdóticos. Nosotros tenemos que tener enfocado hacia dónde vamos y tenemos mucho trabajo por delante. En ello estamos».

Preguntado por el portero Alejandro Palazón, que ha disputado todo el partido, comentaba que era algo planificado y que los ha visto muy bien: «Tiene que ir acumulando minutos. Le tocaba partido entero y ha estado muy bien».

CALENDARIO DE LIGA