XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Miguel: «Todos los equipos estamos muy igualados»

El tercer empate de la temporada para Osasuna Magna se produjo en partido vibrante, con hasta seis goles y muchas situaciones de peligro en ambas áreas. Así lo analizaba Miguel Hernández: «Ha sido un partido de alternativas, en el que los dos equipos hemos tenido momentos en los que hemos dominado. Ha sido un partido muy dinámico, con mucha intensidad y que al final ha acabado en empate porque todos los equipos estamos muy igualados».

Sobre si se gana un punto o se pierden dos, el entrenador del Club Deportivo Xota quitaba hierro al asunto y lo asumía con naturalidad: «Es un punto y ya está. No hay que hacer cuentas. La cosa está en que hemos tenido un rato muy bueno en el que pensábamos que nos podíamos llevar el partido, pero se nos ha complicado con el empate. Además, estábamos cargados de faltas, ellos nos apretaban y hemos optado por el portero jugador para tratar de romper la dinámica del partido y ver si teníamos alguna ocasión, como así las hemos tenido… Están todos los partido muy igualados. El acierto, una parada del portero o un error es lo que hace que se decante para un lado u otro», explicaba en sala de prensa.

Preguntado por la polémica jugada del 2-2, Miguel no podía posicionarse al respecto, pero optaba por normalizar una decisión arbitral que puede ser correcta o equivocada: «No la he visto. Son situaciones del juego que se dan y es complicado. Uno de los árbitros lo ha tenido muy claro y ha dicho que no era mano. Insisto en que es complicado, unas veces aciertan para ti y otras para el contrario. Cuando se equivoquen contra nosotros habrá que tomarlo con tranquilidad y verlo como algo normal».

También se refería al ambiente del pabellón, que en los momentos más importantes del partido han sabido llevar a los suyos en volandas. El técnico de Osasuna Magna se alegraba por poder jugar en pistas así y auguraba que no será fácil sumar en Alzira: «Esta va a ser una pista complicada para puntuar. Alzira tiene un equipo muy bonito y una afición que aprieta. Va a ser complicado llevarse de aquí puntos y siempre gusta y le da mucho más valor a nuestro deporte tener pabellones con aficiones así».

Terminaba su comparecencia refiriéndose a la condición de equipo invicto, ahora que la liga regular vuelve a detenerse por compromisos internacionales: «Es una situación puntual, muy positiva pero nos queda mucho trabajo. Tenemos un margen de mejora importante y habrá que trabajar en esos aspectos».

CALENDARIO DE LIGA