Las primera palabras de Miguel Hernández tras el empate en Córdoba eran para Nacho Gómez, jugador local que tuvo que abandonar el partido en camilla por un lance desafortunado durante el partido. El entrenador de Osasuna Magna le quiso trasladar su apoyo y el del club navarro: «Antes de nada quiero acordarme de Nacho Gómez, que ha tenido un infortunio durante el partido. De parte de la plantilla y del club le queremos desear que la lesión sea lo menos posible. Saldrá a delante, seguro, porque es joven y fuerte».
En cuanto al resultado, el técnico navarro destacó la primera mitad de los suyos y lamentó que el equipo no esté encontrando el premio en forma de victoria: «Hemos hecho una buena primera parte, pero no estamos recibiendo el premio de cuando nos merecemos algo más. En la segunda parte nos han apretado más y nos ha costado salir. No hemos tenido tan dominado el partido».
En ese análisis de la segunda mitad, Miguel señalaba a la expulsión de Korsun y a los últimos instantes, en los que pudo pasar cualquier cosa: «La acción de Korsun le ha dado un punto de aire a ellos. Encima ha habido un poco de locura en la que se han aprovechado de esa salida de portero jugador. Es de valorar que el equipo lo ha intentado y se ha llevado un punto de Córdoba».
Por último comenta cuál debe ser el camino a partir de ahora: «Hemos sumado y sabemos que este es el camino, sobre todo el de la primera parte.